Office 01

mollitia omnis fuga, nihil suscipit lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Deleniti sit quos.

25, King St. 20170
Melbourne Australia
0011 234 56789
Mon-Fri 8:30am-6:30pm
info@yoursite.com
24 X 7 online support

Damos visibilidad a tus acciones solidarias, de forma gratuita

VESTIGIA BLOCKCHAIN pone a disposición su plataforma Blockchain para que tu aportación solidaria sea legendaria.

Ayudamos a los que ayudan es nuestro granito de arena para luchar contra la pandemia provocada por el COVID19.

¿Has colaborado en...?

Realizar equipos de protección individual para sanitarios

Impresión de piezas necesarias para ayudar a otros

Una idea contra el COVID19

Software para salvar el mundo o para cualquier otra cosa

¿Vas a vender o comprar o intermediar la venta de una propiedad? Firma digitalmente el documento del acuerdo y obtén un certificado inmediatamente todos firmen.

Vídeos, Memes, contenido cultural, conciertos o cualquier contenido multimedia.

Con FIDESBLOCK podrás registrar cualquier fichero multimedia y firmarlo digitalmente, de forma segura, sin instalaciones complicadas y desde tu smartphone.

Si eres una PYME o una corporación/administración local...

Registrar acuerdos

Firmar y registrar contratos privados

Certificados y títulos Infalsificables

Firma de nóminas a distancia

Recepciones de mercadería certificada

Cualquier otro documento que desees compulsar

FIDEBLOCK expide un certificado con cada registro realizado en Blockchain para que puedas probar todo lo que registres y guardes trazabilidad.

Desde Vestigia Blockchain, hemos querido apoyar a todas aquellas personas que con su esfuerzo, inventiva y ganas, están ayudando a que una situación tan difícil como la que estamos viviendo, sea un poco más fácil para los sanitarios, familias, empresarios etc. Tanto si eres empresa, particular o institución, te invitamos a registrar tu proyecto de forma gratuita en Fidesblock.

¿Para qué puedes usar Fidesblock?

Firma segura de contratos a distancia

¿Necesitas firmar un contrato y tus clientes están en otra ciudad o país? Sólo necesitas subir el documento a firmar y utilizar una ID electrónica.

Almacenamiento seguro

Todos tus documentos registrados los tendrás en un solo lugar. Accesible sólo a los que tu decidas, mediante una autentificación digaital previa con su ID digital (DNIe Pasaporte en España). Ya no perderás tus documentos.

Registro electrónico de propiedad intelectual

Acreditar la propiedad intelectual de algo, no siempre es fácil, ¿Creaste una canción o un diseño innovador?. Registra a tu nombre tu creación en el mismo momento en el que la creaste.

¿Qué puedo registrar en Fidesblock?

Propuestas solidarias

  • Si tienes una idea, estás haciendo mascarillas, respiradores o piezas para luchar contra la pandemia, regístrala como un proyecto solidario. Posteriormente servirá para poder agregar la información y mostrar la solidaridad de todos. No te preocupes, tus datos y el archivo sólo será accesible desde tu cuenta.
  • Si quieres registrar un documento privado o un archivo también lo podrás registrar en la plataforma y hacerlo firmar digitalmente de forma sencilla y simple. Un contrato privado, un contrato de arras, o cualquier documento que necesites guardar, justificar el acuerdo y firmarlo a distancia.
  • Has creado un algoritmo, un software o una obra artística, regístralo a tu nombre en un sitio donde nadie puede cambiarlo, ni siquiera nosotros. Usa Blockchain.

Gestión empresarial

  • Firma de nóminas
  • Firmas de acuerdos
  • Actas
  • Recepciones
  • Lo que imagines que puedas necesitar: Fidesblock puede registrar y firmar cualquier archivo digital, marcándolo de forma única y sin instalarte ningún certificado, ni desplazarte a ningún sitio para verificar tu identidad.
Haz historia e inspira a la humanidad! Regístrate

Cómo funciona

Fidesblock es muy fácil de utilizar. Sigue los siguientes pasos

1. Regístrate

Por tu seguridad pedimos que te registres, así nadie podrá firmar por ti. Utiliza la opción de registrarse en la WEB o en la Aplicación Fidesblock

2. Descarga la app

Descarga la App (sólo la primera vez que utilices FIDESBLOCK) Para que puedas identificarte para firmar necesitas instalarte la app Fidesblock. Descárgala de nuestra Web o encuéntrala en la PLAYSTORE. Deberás inciar sesión con el registro y sigue las instrucciones.

3. Entra en tu cuenta

Entra con tu cuenta en esta WEB para registrar un documento o iniciar el proceso de firma.

4. Sube el archivo

Arrastra el archivo que quieras registrar, se codifica el contenido y desde ese momento ya nadie podrá modificarlo. Sigue los pasos!

5. Envía un mensaje para que firmen todos o fírmalo tú

Envía el archivo si quieres que alguien más lo firme o si en tu creación participaron más personas. Si no, fírmalo tú para atribuirte la propiedad.

6. Obtén tu certificado

Obtén un certificado instantáneamente. Sin peritos ni intermediarios, así es Blockchain.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.